Tu establecimiento también puede ser solidario
En San Juan de Dios trabajamos por una sociedad más justa, en la que todo el mundo tenga una vida digna con igualdad de oportunidades. Lo hacemos desde una red de hospitales y centros sociales y sanitarios desde donde acogemos, cuidamos y acompañamos a niños y adultos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
Gracias a establecimientos como el tuyo, podemos acompañar más y mejor a las personas que más lo necesitan.
¡Ayúdanos a llegar más lejos!
Beneficios de ser un establecimiento solidario
Además de crear un impacto positivo en la vida de personas y familias en situación vulnerable de vuestro entorno, disfrutaréis de diferentes contraprestaciones.

A partir de una aportación de 25€
MODALIDAD ESTABLECIMIENTO SOLIDARIO
- Recibiréis un distintivo en dos formatos: adhesivo físico para cristal para vuestro establecimiento y distintivo en formato digital.
- Si un negocio tiene varios establecimientos, deberéis realizar la misma aportación por cada uno de los establecimientos.
- Cada año, mientras mantengáis vuestro apoyo, os facilitaremos el nuevo distintivo actualizado.
- Recibiréis nuestro boletín mensual de acción solidaria y la memoria anual.
- Recibiréis un certificado de donación para poder obtener los beneficios fiscales correspondientes (recuperaréis un 40% de la donación).
A partir de una aportación de 50€
MODALIDAD ESTABLECIMIENTO IMPLICADO
- Además de todas las contraprestaciones anteriores, vuestro establecimiento tendrá más visibilidad y disfrutaréis de invitaciones exclusivas.
- Anualmente os invitaremos a conocer de primera mano un proyecto de San Juan de Dios que se desarrolle en alguno de nuestros centros.
- Además de aparecer en el mapa de la red de establecimientos solidarios, el nombre de vuestro establecimiento también aparecerá de forma destacada en la web.
- Cada año, mientras mantengáis vuestro apoyo, mencionaremos vuestro establecimiento o negocio en un boletín especial que enviaremos a todas las personas interesadas.

Obra Social San Juan de Dios

En la Obra Social de San Juan de Dios apostamos por la mejora social poniendo la solidaridad en el centro de la vida. Desde nuestros centros sociales y sociosanitarios cuidamos a las personas que más lo necesitan a través de proyectos que nos ayudan a crecer y seguir promoviendo la solidaridad y el compromiso por un mundo mejor.
Acompañamos a personas que han perdido su hogar; personas en situación de dependencia; personas mayores; personas con trastorno mental; personas con discapacidad intelectual; y cuidamos también a niños y jóvenes. Además, apostamos por la investigación biomédica y la cooperación internacional.