Tu establecimiento
también puede ser
solidario

En San Juan de Dios trabajamos por una sociedad más justa, en la que todo el mundo tenga una vida digna con igualdad de oportunidades. Lo hacemos desde una red de hospitales y centros sociales y sanitarios desde donde acogemos, cuidamos y acompañamos a niños y adultos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Gracias a establecimientos como el tuyo, podemos acompañar más y mejor a las personas que más lo necesitan.

¡Ayúdanos a llegar más lejos!

Quiero ayudar con mi aportación

Elige cuánto quieres donar

Periódica
Donación
Donación
Donación
Con esta aportación te convertirás en Establecimiento Solidario con San Juan de Dios
Con esta aportación te convertirás en Establecimiento Implicado con San Juan de Dios
Con esta aportación te convertirás en Establecimiento Implicado con San Juan de Dios

Beneficios de ser un establecimiento solidario

Además de crear un impacto positivo en la vida de personas y familias en situación vulnerable de vuestro entorno, disfrutaréis de diferentes contraprestaciones.

Tendero solidario

A partir de una aportación de 25€

  • Recibiréis un distintivo en dos formatos: adhesivo físico para cristal para vuestro establecimiento y distintivo en formato digital.
  • Si un negocio tiene varios establecimientos, deberéis realizar la misma aportación por cada uno de los establecimientos.
  • Cada año, mientras mantengáis vuestro apoyo, os facilitaremos el nuevo distintivo actualizado.
  • Recibiréis nuestro boletín de acción solidaria y la memoria anual.
  • Recibiréis un certificado de donación para poder obtener los beneficios fiscales correspondientes (infórmate sobre las desgravaciones fiscales que le corresponden a tu negocio).

A partir de una aportación de 50€

  • Además de todas las contraprestaciones anteriores, vuestro establecimiento tendrá más visibilidad y disfrutaréis de invitaciones exclusivas.
  • Anualmente os invitaremos a conocer de primera mano un proyecto de San Juan de Dios que se desarrolle en alguno de nuestros centros.
  • Además de aparecer en el mapa de la red de establecimientos solidarios, el nombre de vuestro establecimiento también aparecerá de forma destacada en la web.
  • Cada año, mientras mantengáis vuestro apoyo, mencionaremos vuestro establecimiento o negocio en un boletín especial que enviaremos a todas las personas interesadas.
Farmacéutica
Mapa establecimientos solidarios

¿Por qué ser un Establecimiento Solidario con San Juan de Dios?

Además de crear un impacto positivo en la vida de personas y familias en situación vulnerable de tu entorno, y de las contraprestaciones y beneficios fiscales, hay muchos más motivos para ser un establecimiento solidario.

  • Aumento de la visibilidad de tu comercio. Realizaremos acciones de comunicación del programa en nuestros canales, en medios de comunicación, en las redes sociales y en eventos.
  • Mejora de la reputación. Vincularte con San Juan de Dios puede mejorar la percepción de tu comercio, mostrándolo como entidad comprometida con causas sociales.
  • Diferenciación y notoriedad. En un mercado saturado, colaborar con una causa social puede diferenciar tu comercio, ofreciendo un valor añadido que los demás carecen.
  • Fidelización de nuevos clientes y aumento de ventas. Los consumidores son cada vez más conscientes y valoran los negocios que muestran responsabilidad social.

Los establecimientos más solidarios de Andalucía

Cada establecimiento es importante para acompañar y cuidar mejor a las personas que atendemos. A este espacio iremos sumando los comercios y negocios que realizan las aportaciones más altas. 
¡Gracias por vuestro compromiso y colaboración!

Cádiz
Central Visión Jerez
(Jerez de la Frontera)
Granada
Dental Moreno Molino
(Granada)
Farmacia Azcón González
(Granada)
Farmacia Ronda 41
(Granada)
Málaga
Amadea Clinic
(Málaga)
Sevilla
Dred: Diseño de Recursos Educativos
(Sevilla)
Farmacia Eduardo Dato, 46
(Sevilla)
Farmacia Portaceli
(Sevilla)
Formación Universitaria
(Sevilla)

Obra Social San Juan de Dios

Voluntaria

En la Obra Social de San Juan de Dios apostamos por la mejora social poniendo la solidaridad en el centro de la vida. Desde nuestros centros sociales y sociosanitarios cuidamos a las personas que más lo necesitan a través de proyectos que nos ayudan a crecer y seguir promoviendo la solidaridad y el compromiso por un mundo mejor.

Acompañamos a personas que han perdido su hogar; personas en situación de dependencia; personas mayores; personas con trastorno mental; personas con discapacidad intelectual; y cuidamos también a niños y jóvenes. Además, apostamos por la investigación biomédica y la cooperación internacional.